martes, 14 de febrero de 2012

377: MAMYROCK PODCAST ESTUDIO 69



MAMYROCK EXCLUSIVO Podcast # 69
En 2012, MAMYROCK vuelve con su nuevo ultra golpe Electro-Dance Track "69". Grabado el pasado verano en Los Ángeles Con RIZ (que colaboró ​​con Pitbull, Britney Spears, Will I Am ...). UN CLUB increíble HIT! 69 está disponible en iTunes.

Ruth Flores, es la matriarca y el más de moda de nuestro deejay Inglés time.At 69 años de edad, la mujer conocida como ROCA MAMY es la última sensación de la escena de clubs en todo el mundo.
Después de una temporada de alto perfil como DJ residente en la Villa muy privada de Murano durante el Festival de Cine de Cannes 2009 frente a estrellas como Lenny Kravitz y Mariah Carey y un conjunto excepcional en enero de 2010 en el club de la legendaria Reina de la Paris Champs Elysées, MAMYROCK es, sin duda, en medio de una historia de éxito inesperado internacional a la edad de 69 años.

Con más de 80 fechas en menos de 2 años en los clubes más importantes y festivales en el mundo (París, Ibiza, Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Glastonburry, Festival de Cannes, Puerto Rico, Italia, España, Alemania. ..), MAMYROCK se ha convertido en un fenómeno inesperado de la cultura de club.
Un recorrido apasionante mundo está programada para el 2012!
Más información sobre mamyrock.com

Más que meras sesiones de DJ, las mezclas de MAMYROCK son fabulosos espectáculos que reúnen a los más recientes éxitos electro-que todos los del club de los niños les encanta, así como los clásicos de la vieja escuela que ella adora. MAMYROCK es una oportunidad única para conocer a un artista que hace girar los estereotipos sobre las personas mayores, sino también el mundo del DJ en la cabeza.

COMENTAR NO CUESTA NADA 

SOLO DEJA TU COMENTARIO






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management